Soporte & incidecias

Solicitud de Soporte y reembolsos


En Soluciones-Opencart ofrecemos soporte gratuito para que cualquier extensión descargada desde nuestra página funcione correctamente una vez instalada.

En primer lugar, siempre debe tratar de buscar información en la documentación del propio producto. Tambien puede buscar información en nuestros tutoriales.


Si de todas formas necesita ayuda por favor utilice uno de los siguientes pasos:


1.- Póngase en contacto con el desarrollador de la extensión. Normalmente, una dirección de correo electrónico de contacto se incluye en las instrucciones de instalación.

Si en un plazo razonable no ha recibido contestación del desarrollador, acceda a nuestro formulario de contacto.

Tenga en cuenta que es posible que tenga que esperar 2 días para la contestación después de un fin de semana o un día festivo.

Es muy importante que incluya la mayor cantidad de información posible acerca de su problema. El tipo de información que se requiere es: URL del sitio web, ID del pedido (si procede) y los mensajes de error.


2.- Accediendo a la  extensión, utilice el botón de Soporte/desarrollador.

Después de recibir su correo de contacto inicial podemos pedirle su información adicional, como Admin, FTP e información cPanel para que podamos arreglar el problema. Cualquier información de acceso será borrado después de que su problema se resuelva.


Solicitud de Reembolsos

Para solicitar un reembolso por favor utilice nuestro formulario de contacto.

Es muy importante que incluya la mayor cantidad de información posible acerca de su problema.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.