Registro y Seguridad

Usted no necesita ser un cliente registrado para acceder a los sitios o utilizar el contenido o los servicios ofrecidos por Soluciones opencart, sin embargo, el acceso a algunas áreas, algunos contenidos y servicios puede asimismo estar restringido únicamente a clientes registrados. 

Para realizar sus compras en Soluciones Opencart es necesario ser CLIENTE REGISTRADO, para ello deberá elegir la opción "Crear una cuenta", aquí deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña. Esto se hace solo una vez, en lo sucesivo, no tendrá que volver  a cumplimentarlo. Podrá ver el historial de sus operaciones anteriores, gestionar sus descargas y recibir boletines con ofertas y promociones especiales, entre otras muchas ventajas. Pinche aquí para registrarse

Los datos introducidos se utilizaran únicamente para tramitar la descarga y generar sus factura, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, contraseña, teléfono....) accediendo a  MI CUENTA. Así mismo desde este mismo apartado puede deshabilitar el envío de boletines informativos.

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad  ofrecemos a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son apoyadas por Paypal, en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL  y CON ENCRIPTACIÓN DE 128 Bitsque asegura el mayor nivel de protección en las comunicaciones.

Si tiene problemas para acceder a nuestra web, puede deberse a problemas técnicos en el modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, puede enviarnos un mail e intentaremos aclarar todas sus dudas al respecto.

Las Condiciones Generales vinculan a Soluciones opencart (Reitier) y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la página web.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente en España.

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. Cualquier problema ocurrido durante este proceso podrá solucionarse volviendo hacia atrás e introduciendolos de nuevo, si por alguna razón usted no pudiera continuar el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros a tráves de nuestro formulario de contacto.
El Cliente será plenamente responsable del mantenimiento de la confidencialidad de su cuenta, de su contraseña y de las restricciones de acceso a su ordenador. De la misma manera  se acuerda la aceptación de responsabilidad por actividades que ocurran por la utilización de su cuenta o contraseña por terceros.

La oferta de Soluciones opencart se limita a los productos que aparecen en su página web Soluciones Opencart. El idioma en el que se ofertan los productos y se puede comprar es el español, y la duración de la oferta y precio se considera vigente mientras el producto esté publicado en la web.

Cada producto tiene una ficha que recoge características específicas, la plataforma donde es utilizable dicho producto, la versión en concreto en la cual se puede utilizar el producto descargado, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto con el IVA incluido y la disponibilidad del mismo. 

 

Precios

Todos los precios expuestos en los productos incluye los impuestos aplicables.

 

Descuentos y Ofertas

La validez de las ofertas presentadas es indefinida, aunque Soluciones opencart, podrá retirar o variar estas promociones en cualquier momento sin previo aviso, Las ofertas pueden estar sujetas a cambios tanto en los productos que las componen, como en los precios marcados, sin previo aviso. 

 

Soporte

En caso de incidencias con el producto descargado, el cliente puede ponerse en contacto con el desarrollador de la extensión, a través del enlace que se encuentra en la página de la extensión, para ello habrá tenido que acceder con su cuenta de cliente. Deberá informar al desarrollador con el mayor número de detalles posibles, y en la mayor brevedad posible se indicarán los pasos a realizar para solventar la incidencia, siempre que esta se deba a un problema generado o relacionado con el producto descargado.
Este servicio de soporte es totalmente gratuito.

 

Formas de Pago

1. Paypal y Tarjetas de crédito - La transacción será gestionada por Paypal, conocida y segura plataforma de pago, sin coste para el cliente. Al aceptar esta forma de pago será redirigido a la página web de Paypal, donde o bien podrá efectuar el pago a través de una cuenta Paypal, o bien pagar con alguna de las siguientes tarjetas Visa, MasterCard, Tarjeta Aurora o American Express

 

Derecho de desistimiento

No existe devolución para los productos descargados desde Soluciones opencart, al ser productos descargados con carácter inmediato para su uso permanente.

Tal como prevé la Ley 47/2002 de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.

Excepciones al derecho de desistimiento:

"Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente."

En casos puntuales, (valorados y aceptados por Soluciones opencart) la tienda puede efectuar una devolución del importe utilizado para la compra, esta devolución quedará reflejada en el apartado Transacciones (de Su cuenta), este importe acumulado será utilizado por el sistema para abonarlo en las siguientes compras realizadas por el cliente.

 

Productos y Descargas

Soluciones opencart a través de su sitio, comercializa productos descargables de su propiedad (Reitier) y productos descargables de diseñadores y/o desarrolladores externos (Desarrolladores) con autorización de estos últimos. Soluciones opencart no se hace responsable ni garantiza que los productos o cualquier otro contenido aportado por los Desarrolladores, (código, datos o materiales descargados), no infrinja los derechos de propiedad intelectual de un tercero. Cada colaborador está obligado a garantizar que su producto no infringe los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero.

Soluciones opencart no obtiene ningún derecho de propiedad o de uso (incluyendo cualquier derecho de propiedad intelectual) en relación con los productos aportados por los Desarrolladores.

El cliente registrado, una vez haya efectuado su compra podrá acceder a sus descargas desde el apartado Mis Descargas, cualquier producto adquirido podrá ser descargado desde este apartado. Soluciones opencart se reserva el derecho de poder variar el número de descargas permitidas en cualquier momento y sin previo aviso. Soluciones opencart así mismo. también puede retirar de la tienda cualquier producto comercializado o gratuito sin previo aviso, esto conllevará la finalización de descargas de ese producto por parte del cliente. 

Cuando usted compra un producto, usted adquiere una licencia no exclusiva, ni transferible,  para utilizar el producto descargado. La propiedad del producto continúa siendo en todo momento del vendedor.
La descarga de productos no concede ningún derecho de propiedad o interés sobre cualquier contenido, código, datos o material descargado, siendo exclusivamente autorizado para su uso personal, y quedando totalmente prohibida la comercialización o entrega gratuita de dichos productos a terceros, sin autorización expresa de Soluciones opencart.

El software descargado sólo podrá ser instalado en el dominio para el que adquirió la licencia en el momento de la compra.

Usted instala este software bajo su propio riesgo, Soluciones opencart no se hace responsable de una mala utilización, o instalación por parte del cliente.

Así mismo debe ser respetado en todo momento el copyright y otros avisos indicados en dicho contenido. La violación de dichos derechos puede estar sujeta a responsabilidades legales por el uso no autorizado.

 

Copyright productos descargables
 
Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros, y se requiere que las personas que utilizan nuestro sitio, hagan lo mismo.
 
Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor contacte con nosotros, a través del enlace "Reportar extensión"
que se encuentra en la página del producto, para ello deberá acceder como cliente.
Indique:
 
1.- Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico
 
2.- Una descripción de donde se encuentra el material infringido
 
3.- Una descripción del trabajo registrado que usted afirma haber sido violado
 
4.- Una declaración suya, que garantice que la información mencionada en su notificación es exacta y que usted es el propietario del copyright o está autorizado para actuar en nombre del dueño del copyright.
 
 
Cambios en Términos y condiciones
 
Soluciones opencart puede revisar o cambiar sin previo aviso, (total o parcialmente) sus Términos y Condiciones. El uso del sitio web Soluciones opencart, después de haber sido publicadas las posibles modificaciones se entenderá como aceptación de dichos nuevos términos y condiciones por parte del visitante.